Narrativo:
Empezó el tal a leer su periódico con mucha atención. Desgraciadamente para él, la prensa, amordazada por la previa censura, no podía ya dar al público noticias alarmantes, ni hablar de las partidas de Aragón, acaudilladas por Prim, ni hacer presagios de próximos trastornos. Pero aquel periódico sabía poner entre líneas todo el ardor revolucionario que abrasaba al país, y Polo sabía leerlo y se encantaba con la idea de un cataclismo que volviera las cosas del revés. Si él pudiese arrimar el hombro a obra tan grande, ¡con qué gusto lo haría!.
Informativo:
leyendo el periodico con atencion descubri con gran asombro que dichos documentos estaban dando noticias censuradas, ya no habian noticias trajicas ni dolorosas para el pais,pero este periodico era tan realista que en algunos de sus parrafos se veian palabras con ardor revolucionario porque como bien dice el refrán. "La voz del pueblo es la voz de DIOS"; apoyaba tanto al pais y a sus lectores que con solo leer un parrafo los motivaba a que vieran las cosas al reves, y con que gusto: ¡haria este periodico esas noticias!.
Argumentativo
el periodico presenta una gran evolucion en el pensamiento de lel lector y permite a todos los lectores expresarse libremente y actuar segun su voluntad, poruqe ya las noticias son tan derechistas que es mejor alzarse en una revolucion y dejar de presentar noticias dolorosas para un pais tan libre como el que se ve en el periodico.
Alvaro Gonzalez Alvarez Grupo 4 Trabajo Semana 7
8:11 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Oye muy bueno , me parece muy interesante lo que mencionas ,pues en nuestra realidad es muy común evidenciar como el estado manipula los medios a su favor dejando aun lado la voz del pueblo , que mal porque somos nosotros los que se supone elegimos nuestros mandatarios ,pero bueno por lo menos no nos pueden prohibir o arrebatar nuestros sueños.
Publicar un comentario