Gerardo E. Mendez R. grupo 4

TEXTO NARRATIVO

Las hadas (poema de un suicida)

Las hadas

Lluvia que cae en las noches,
Consigo trae las mentiras del cielo,
La luna es el manjar de los dioses,
El espacio, la antesala de la miseria.

Todo comienza cuando el sol cae, toda la ciudad se queda en un silencio tan melancólico que me es imposible no llorar, mientras el atardecer se postra como un águila sobre el cielo sumiso, las lagrimas se convierten en estrellas que mueren al caer sobre el suelo. Sentado en una banca solitaria, mi bagaje termina en donde comencé…la soledad, el misterio, la llama que me quema por dentro y no me permite respirar, las voces que viajan en el viento diciéndome que tome la decisión, que de el último paso….que suba los escalones de mi locura dejando atrás todo lo que amo en la tierra, ¿todo lo que amo?, amar no es algo que conozca, el amor es una daga que cruza por mis venas al galope de tu hermosura, mientras deseas besarme, de mi boca brota el éter que me dio la vida…la felicidad que me diste tu con la mirada.
Porque lloras? me preguntaba tratando de ocultar el sonido de la muerte que tanto me asediaba, esa sombra que me obligaba a despertarme de mis sueños más hermosos y me condenaba a esta cárcel podrida donde los hombres mueren por millones y las mujeres son envilecidas, donde su niñez es un recuerdo tan lejano como la felicidad y tan falso como las caricias

Porque lloras?........
Laberinto indescifrable es la vida y su dolor,
Mi mente es mi prisión, mis deseos mis ataduras,
Porque lloras?........

Correr, eso es lo que debo hacer, huir de esta soledad, entonces, como un caballo desbocado, corro por las calles llenas de gente muerta, de gente pudriéndose en sus mentiras, de gente que ríe palurdamente. Huir más rápido me es imposible,

La noche cae y sus demonios corren con sus fétidas argucias que se devoran hasta la muerte millones de personas, son monstruos grotescos, llenos de llagas y carne descompuesta. Ya llorar no sirve de nada.

Debo dar el último paso

En la complicidad de mi casa, busco desesperadamente el loto que me llevara mas allá de este fango contaminado, primero el closet, el baño y al fin doy con el artefacto que se encontraba en una gaveta. Lo tomo en mis manos bañadas en sudor frió, y miro por la ventana, hay un resplandor que llama mi atención, al mirar tapando mis ojos con una mano dejando un pequeño espacio para poder ver me encuentro con las hadas, mujeres hermosas que me ofrecen sus caricias y sus cuerpos tibios para que descanse eternamente. Al fin puedo dar el último paso.

TEXTO INFORMATIVO

Las hadas (poema de un suicida)

Sucedió en un lugar no muy lejano donde un hombre busca salir de los caminos de la muerte y desesperación de este mundo en que se vive las diferentes caras del demonio reflejadas en las miserables calles mientras las estrellas iluminan el suelo y generan un silencio melancólico. Donde el hombre busca dar su último paso que lo hará despertar de sus sueños más hermosos y quedar en una prisión de la cual no hay salida donde no existe ningún tipo de afecto y todo es una mentira.
La vida es un laberinto indescifrable que solo nos muestra su dolor, y nos crea deseos que se vuelven ataduras para que la mente cree una prisión, lo único que se puede hacer es correr intentar deshacerse de la soledad de unas calles llenas de gente muerta, de gente pudriéndose en sus mentiras, de la cual se quisiera huir lo más pronto posible para que los demonios que llegan a devorar la muerte de millones de personas, donde llorar no sirve de nada.
El hombre al llegar a su refugio busca desesperadamente la iluminación y lo mejor de la existencia de esta manera encuentra la salida más hermosa y horrorosa de este mundo es el fin de la vida y existencia en un mundo lleno de monstruos grotescos con intenciones ocultas.






TEXTO ARGUMENTATIVO

Las hadas (poema de un suicida)

Nos da a conocer un hombre que no puede soportar tanta injusticia y intenciones oscuras que la gente puede tener en el mundo en el cual al intentar escapar es algo imposible ya que siempre hay algo que nos crea ataduras y nos apega a una prisión que nuestra mente nos crea, el intenta escapar pero lo único que ve es que en las calles lo que se ve reflejado es lo peor de nosotros, donde se reflejan nuestros demonios más oscuros y por este motivo el único rayo de sol que aparece en este mundo se puede decir que lo traen las hadas aunque no es una felicidad que se pueda tener sin deshacerse de algo muy valioso por este motivo este hombre busca una felicidad y salida fácil la cual es el suicidio para así terminar de su existencia en un mundo en el cual no esperanza alguna.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario