Titulo: El enfrentamiento entre los miedos
Personajes: Freddy Krueger
Jason
Mensaje: podemos ver que se libra una batalla feroz que tiene origen en un campo abierto, en el entorno de otoño, vemos que Freddy ha lastimado a Jason en la pierna y Jason le ha quitado el sombrero a Freddy al intentarlo coger
Las hadas (poema de un suicida)
Todo comienza cuando el sol cae, toda la ciudad se queda en un silencio tan melancólico que me es imposible no llorar, mientras el atardecer se postra como un águila sobre el cielo sumiso, las lagrimas se convierten en estrellas que mueren al caer sobre el suelo. Sentado en una banca solitaria, mi bagaje termina en donde comencé…la soledad, el misterio, la llama que me quema por dentro y no me permite respirar, las voces que viajan en el viento diciéndome que tome la decisión, que de el último paso….que suba los escalones de mi locura dejando atrás todo lo que amo en la tierra, ¿todo lo que amo?, amar no es algo que conozca, el amor es una daga que cruza por mis venas al galope de tu hermosura, mientras deseas besarme, de mi boca brota el éter que me dio la vida…la felicidad que me diste tu con la mirada.
Porque lloras? me preguntaba tratando de ocultar el sonido de la muerte que tanto me asediaba, esa sombra que me obligaba a despertarme de mis sueños más hermosos y me condenaba a esta cárcel podrida donde los hombres mueren por millones y las mujeres son envilecidas, donde su niñez es un recuerdo tan lejano como la felicidad y tan falso como las caricias.
Porque lloras?........
Laberinto indescifrable es la vida y su dolor,
Mi mente es mi prisión, mis deseos mis ataduras,
Porque lloras?........
Correr, eso es lo que debo hacer, huir de esta soledad, entonces, como un caballo desbocado, corro por las calles llenas de gente muerta, de gente pudriéndose en sus mentiras, de gente que ríe palurdamente. Huir más rápido me es imposible.
La noche cae y sus demonios corren con sus fétidas argucias que se devoran hasta la muerte millones de personas, son monstruos grotescos, llenos de llagas y carne descompuesta. Ya llorar no sirve de nada.
Debo dar el último paso
En la complicidad de mi casa, busco desesperadamente el loto que me llevara mas allá de este fango contaminado, primero el closet, el baño y al fin doy con el artefacto que se encontraba en una gaveta. Lo tomo en mis manos bañadas en sudor frió, y miro por la ventana, hay un resplandor que llama mi atención, al mirar tapando mis ojos con una mano dejando un pequeño espacio para poder ver me encuentro con las hadas, mujeres hermosas que me ofrecen sus caricias y sus cuerpos tibios para que descanse eternamente. Al fin puedo dar el último paso.
INICO
NUDO
DESCENLACE
Tipo de Texto: narrativo
Título: Las hadas (poema de un suicida)
# Párrafos 6
# Frases 13
Resumen
Las hadas (poema de un suicida)
Todo comienza cuando el sol cae, toda la ciudad, mientras el atardecer se postra como un águila sobre el cielo sumiso, las lágrimas se convierten en estrellas que mueren al caer. Sentado en una banca solitaria, el misterio, la llama que me quema por dentro y no me permite respirar, las voces que viajan diciéndome la decisión, que de el último paso…. de mi locura dejando atrás todo, ¿todo lo que amo?, el amor es una daga que cruza por mis venas, mientras deseas besarme, de mi boca brota el éter que me dio vida…la felicidad que me diste con la mirada.
Porque lloras? me preguntaba tratando de ocultar el sonido de muerte que tanto me asediaba, esa sombra que obligaba a despertarme de mis sueños más hermosos y me condenaba a esta cárcel podrida donde mueren por millones y las mujeres son envilecidas, donde su niñez es un recuerdo tan lejano como la felicidad y falso como las caricias.
Porque lloras?
Laberinto indescifrable,
Mi mente es mi prisión, mis deseos mis ataduras,
Porque lloras?
Correr, es lo que debo hacer, huir de esta soledad, corro por las calles llenas de gente muerta, pudriéndose en sus mentiras, gente que ríe palurdamente.
La noche cae, sus demonios corren con sus fétidas argucias que se devoran hasta la muerte millones de personas, son monstruos grotescos. Ya llorar no sirve de nada.
En la complicidad de mi casa, busco desesperadamente el loto que me llevara mas allá de este fango contaminado, primero el closet, el baño y al fin lo encuentro en una gaveta. Lo tomo en mis manos, y miro la ventana, hay un resplandor que llama mi atención, al mirar tapando mis ojos con una mano dejando un pequeño espacio para poder ver me encuentro con las hadas. Al fin puedo dar el último paso.
INICO
NUDO
DESCENLACE
Gerardo Enrique Mendez Raigoso Grupo # 4
0:49 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario