Planificación del Tema.
*Contexto: Académico.
*Delimitación del tema: Muerte A Causa De Los Videojuegos
*Delimitación del tema: Muerte A Causa De Los Videojuegos
*Definición de la tesis: Consecuencias de algunas muertes a nivel global.
*Conclusiones:
I. Mal acompañamiento a nivel familiar sobre la persona afectada.
II. Mala administracion del tiempo al cual se aran (las tareas y luego el juego).
* Reiteración de la tesis: muchas personas mueren a causa de excesivas horas de juego y exaustivos nivel que no son adecuados para una persona, tambien radica el mal acompañamiento familiar y administracion del tiempo.
* Recomendación: brindar una asesoria tanto psicologica como motriz sobre la persona a la cual se ve afectada por el problema de la adiccion.
* primera selección de los argumentos:
Cabe aclarar que muchos de las personas que recurren a las muertes son por: adicción, sobredosis y jugabilidad en condiciones y horas inadecuadas por ejemplo: horas de trabajo, de estudio, y tiempos de estrenos de juegos;como punto clave quiero resaltar que nos estamos enfrentando a una problemática fuerte de tipo psicológico y social ya que hay juegos que requieren nuestra atención por la demanda que ellos representan, el grado, y la jugabilidad; pero la solución que tenemos a la mano es que podemos ser consientes a la hora de adquirir un juego debemos tomar una actitud responsable y critica frente a ellos.
1 comentarios:
Buenos dias compañero, el tema del cual hablas es muy interesante ya que esto se produce en todo el mundo, podemos ver la problematica en diferentes clases sociales y religiosas, muestras las consecuencias sufridas y posiblidades de enfermedades destacando tambien el espacio donde debe de tratarse de estos casos, espero ver el proyecto final con ansias.
Publicar un comentario