Alvaro Gonzalez Alvarez Trabajo Autonomo XII

Planificación del Tema.

*Contexto: Académico.

*Delimitación del tema: Muerte A Causa De Los Videojuegos

*Definición de la tesis: Consecuencias de algunas muertes a nivel global.

*Conclusiones:
I. Mal acompañamiento a nivel familiar sobre la persona afectada.
II. Mala administracion del tiempo al cual se aran (las tareas y luego el juego).

* Reiteración de la tesis: muchas personas mueren a causa de excesivas horas de juego y exaustivos nivel que no son adecuados para una persona, tambien radica el mal acompañamiento familiar y administracion del tiempo.

* Recomendación: brindar una asesoria tanto psicologica como motriz sobre la persona a la cual se ve afectada por el problema de la adiccion.

* primera selección de los argumentos:

Cabe aclarar que muchos de las personas que recurren a las muertes son por: adicción, sobredosis y jugabilidad en condiciones y horas inadecuadas por ejemplo: horas de trabajo, de estudio, y tiempos de estrenos de juegos;como punto clave quiero resaltar que nos estamos enfrentando a una problemática fuerte de tipo psicológico y social ya que hay juegos que requieren nuestra atención por la demanda que ellos representan, el grado, y la jugabilidad; pero la solución que tenemos a la mano es que podemos ser consientes a la hora de adquirir un juego debemos tomar una actitud responsable y critica frente a ellos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Edisanpra dijo...

Buenos dias compañero, el tema del cual hablas es muy interesante ya que esto se produce en todo el mundo, podemos ver la problematica en diferentes clases sociales y religiosas, muestras las consecuencias sufridas y posiblidades de enfermedades destacando tambien el espacio donde debe de tratarse de estos casos, espero ver el proyecto final con ansias.

Publicar un comentario